Quienes somos

     

GESTINEM CONSULTING es una  consultora especializada en compraventa de negocios industriales y comerciales con más de 10 años en el mercado, con una cartera de clientes y operaciones firmadas que avalan nuestra labor profesional  que se diferencia por ofrecer un alto grado de servicio y gestión para adaptarnos a las circunstancias personales del cliente y su empresa. 

Entendemos que la venta de un negocio es un proceso complejo en el que intervienen muchos factores tanto económicos como personales, queremos ofrecerle nuestra experiencia para agilizar toda la operativa de compraventa de negocios cubriendo todo el ciclo desde el estudio previo de la empresa hasta la búsqueda del cliente adecuado filtrado previamente.
 

Disponemos de una amplia cartera de negocios industriales y comerciales en venta  a la medida de sus necesidades asesorándole sobre la tendencia del mercado y sus precios.
Contamos igualmente con un servicio de asesoría jurídica-fiscal-laboral para garantizar en caso de necesidad la mayor transparencia y seguridad jurídica en todo el proceso.

Nuestra mayor objetivo es la satisfacción del cliente y que además se lo recomiende a sus contactos sintiéndonos así mismo orgullosos de ser profesionales al servicio de nuestros clientes.

 

 

Nuestro compromiso

Vendedor-Arrendador:

 
Defensa de sus intereses.
 
Asesoramiento Legal y Técnico.
 
Representación directa.
 
Publicidad de la propiedad en los canales correctos.
 
Discreción

Comprador:

 
Búsqueda según su criterio.
 
Presentación “In situ”.
 
Negociación Efectiva.
 
Estudio de la Operación.